Moda, Tendencias — 5 de October de 2013

Los colores que se vienen para el 2014

Mercedes Benz Fashion Week Madrid  Primavera-Verano 2014

Queda muy poco de este 2013 y como es de esperar ya han salido a la luz los colores que se llevaran en el 2014, lo que estuvo muy bien guardado este ultimo tiempo, pero ya se han visto varias pasarelas luciendo los colores que vendrán en el 2014.
Para este verano 2014, los armarios lucirán colores ácidos, de todas maneras no se deben desechar otros colores como el verde esmeralda, que fue un destacado de el año 2013, pero en este caso lo debemos utilizar como un complemento.
Luego tenemos el rosa girly, si bien un color extremo se puede equilibrar con algunos colores que lo contrarresten, pero quizás la estrella del verano 2014, sea el amarillo amuleto, se lo utilizara como un comodín que podremos usar a diario y en múltiples ocasiones.
Por otro lado, debemos tener en cuenta que seguimos con la tendencia de las combinaciones, debemos arriesgarnos a combinar y a mezclar colores, realizando las mas variadas combinaciones.

Si te ha gustado esta noticia puedes comentarla, compartirla en tus redes sociales o en nuestra página de Facebook. Y si quieres estar a la última en tendencias suscríbete a nuestro newsletter.
  • Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Deja tu opinión sobre esta noticia de tendencias

— obligatorio *

— obligatorio *